Tel. +54 9 294 444-2754
Av. de los pioneros Km. 4.300

Hostería Del Prado

En la bella San Carlos de Bariloche, en el exclusivo barrio residencial Melipal, se encuentra nuestra casona estilo normando. 

Con tan sólo nueve habitaciones , en un ambiente cálido y acogedor invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar de nuestros hermosos paisajes , recorrer nuestra ciudad y vivir la naturaleza a pleno

Hostería Del Prado

Disfrute sus vacaciones
en San Carlos de Bariloche

Comentarios y reseñas de nuestros huéspedes en TripAdvisor 

  • Como en casa

    Juan Cruz escribió una opinión (dic. 2020)

    Un lugar con una muy buena ubicación cerca del centro y de fácil acceso para los principales centros turísticos de Bariloche. Las habitaciones son cómodas, ofrecen un buen servicio de desayuno y las áreas comunes muy bien decoradas.

  • ¡Excelente!

    Lucas M escribió una opinión (jul. 2019)

    Vinimos 7 días y la pasamos genial. Pablo y Silvina fueron muy atentos y nos asistieron en todo lo que necesitamos. Riquísimo desayuno! Muy cálido y familiar. Las habitaciones son confortables y la limpieza muy bien. Siempre atentos y amables. Gracias Agustín del Prado y flia! Nicole y Lucas

  • Vacaciones en Bariloche

    Alejandra escribió una opinión (jul. 2019)

    Muy buen lugar, pequeño acogedor, como estar en casa. Atención muy buena por parte de sus dueños. Habitaciones cómodas, buena calefacción. Rico desayuno, muy buena relación calidad / precio. De volver a Bariloche volvería a este hotel.

  • Excelente!!

    SilvanaRizzi escribió una opinión (ene. 2019)

    El lugar es barbaro, las habitaciones muy confortables, muy buena la limpieza, tiene estacionamiento, es igual a las fotos, muy buena relacion calidad precio,esta ubicado en un pequeño centro comercial, esta cerca del centro de la ciudad, hermoso el jardin y excelente la atencion de sus dueños!

©2021 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Chatea con nosotros por WhatsApp